Entretenimiento

¡Así luce! Selena Gomez cambió de look y sorprendió a millones

La cantante Selena Gomez se posiciona fuertemente en el mundo de la farándula. Las canciones y su estilo la hacen lucirse.

La moda que impone la famosa provoca que sus seguidores quieran copiar todo lo que hace. Por ese motivo, los fanáticos están atentos a lo que hace, cómo luce y qué comportamientos tiene.

El mismo hecho de que ella ofrezca incluso línea de prendas de vestir, hace que el foco de la moda esté puesto sobre ella.

Recomendados

Su cambio de estilo es algo que llama la atención cuando de usar ropa se trata. Pero más aún cuando su corte de cabello cambia, como es este caso.

Recientemente, la cantante ha aparecido con su cabello cambiado y ese estilo llamó la atención. Pues son varios looks los que ha mostrado últimamente, entre ellos, su cabello corto y lacio.

Ahora ha sorprendido por que su estilo es un tanto retro y ha captado la atención de miles. Su cabello es tipo ondulado, más largo y con un cerquillo espectacular que le da un toque diferente.

Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar. Le dicen que luce espectacular con su cambio, mientras que otros creen que el look es tipo de los 90′.

 

 

Video relacionado 

Tags

Lo Último


Te recomendamos