Entretenimiento

Festival de Años Viejos 2019 despedirá el año con música, concursos y premios

El tradicional Festival de Años Viejos 2019 en la Av. Amazonas, organizado por Diario Metro Ecuador con el apoyo de Municipio de Quito, despedirá el 31 de diciembre con buena música, alegría y premios. Se espera más de 800 mil personas se den cita a este evento, que se realizará desde las 11h00 hasta las 18h00.

En esta edición, se dará espacio a los nuevos talentos ecuatorianos para que el Festival sea una vitrina de su música. «Este es uno de los Festivales más grandes del país para el 31 de diciembre por lo que brindaremos ese espacio al nuevo talento para mostrarse ante el público», indicó Marcelo Verdezoto, vocero oficial del evento. 

Se lanzará una convocatoria abierta, para que en base a los requisitos, los interesados se puedan inscribir en las distintas categorías: Tropical (tecnocumbia, cumbia, salsa, merengue y urbana); Alternativo (pop, rock y reggae); Nacional (dúos y tríos); y Bandas de pueblo.

Recomendados

Los nuevos talentos tendrán la oportunidad de compartir escenario con destacadas agrupaciones como Matecaña, Cumbancheros, entre otros artistas invitados.

 

Novedosos concursos para el público.

Este año se realizará el primer concurso de Disfraces dentro del Festival, para reconocer la creatividad y espíritu festivo de las personas que cada año acuden con sus «mejores trajes» a recorrer la Amazonas.

De igual forma, se premiará a las mejores viudas que se den cita ese día en la Av. Amazonas. Los horarios de los concursos serán publicados en las redes sociales de Metro Ecuador, en los próximos días. La mecánica de participación será en vivo, y serán elegidos a través del aplauso del público.

A ello se añade un premio para el Mejor Testamento de Fin de Año, que se recibirá en este correo: marketingoperacionesmetro@gmail.com, donde un jurado especializado seleccionará a las mejores composiciones y podrán presentarse durante el Festival.

 

 

Participantes Años Viejos

Como todos los años, las alegorías son el plato fuerte del Festival. En estos días se están recibiendo los bocetos de las agrupaciones que participarán con sus alegorías. Los premios para los concursantes serán de: USD 1.500 al primer lugar; USD 1000 al segundo y USD 500 al tercero.

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos