Entretenimiento

Vikingos: Esto se llevó Lagertha en su último día de rodaje

La historia de Vikingos está a punto de terminar y con esto, los actores comienzan a despedirse. Tal fue el caso de la actriz que da vida a Lagertha, Katheryn Winnick, que se llevó unos recuerdos en su último día de rodaje.

La historia de Lagertha, la reina de los escudos, también está llegando su fin con la entrega de la sexta temporada de la serie de Michael Hirst.

Ahora que el rodaje ha terminado, los actores de la serie han comenzado a despedirse de esta etapa como vikingos. Como siempre ocurre, los personajes se han querido llevar alguna prenda o cosa del set para recordad para siempre esa experiencia inolvidable. Lagertha no iba a ser menos y esto fue lo que se llevó. 

Recomendados

En una entrevista con la revista People, Winnick, confesó que se llevó dos recuerdos de la serie Vikingos:

Me llevé la espada de Lagertha. Es una buena. También su primera armadura. Es la primera, hecha por Calvin, que es un gran amigo mío de Irlanda. Es un gran hermano artesano y poder tener su armadura, su atuendo en el campo de batalla…

Katherine ha tenido un buen ojo para elegir sus recuerdos. El equipo de producción realizó un excelente trabajo para poder replicar las armas de los nórdicos que utilizaban en la batalla. Por lo que el recuerdo de la espada de Lagertha es un excelente ‘souvenir’.

Katherine Winnick tuvo una discusión fuerte con el creador de la serie, Michael Hirst, sobre la trama de la serie y sobre su personaje. A la actriz no le gustaba que Lagertha deje a Ragnar para irse con un hombre que la maltrate. «…muchas mujeres muy inteligentes están involucradas o casadas con hombres que abusan de ellas. Esa fue una historia que muchas mujeres entenderían y con la que se identificarían«, señala la actriz.

La temporada 6 de Vikingos ya se estrenó y se la puede ver por el canal TNT. Además sabemos que Lagertha sufrirá un gran cambio pues, sabemos que envejecerá y también fallecerá.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos