Entretenimiento

Mhoni Vidente dice que Shakira se separará de Piqué por una confesión

Mhoni Vidente hizo públicas sus predicciones para el 2020 y lo que ha sorprendido es que dentro de ellas se encuentra Shakira. La vidente asegura que la cantante se separará por confesión que hará Gerald Piqué.

La astróloga mexicana predijo que Shakira termina su relación con el español, Gerard Piqué por una confesión que el futbolista hace. Esto desencadena en una separación definitiva de la pareja.

«A Gerard Piqué lo veo saliendo con una modelo que fue una ex novia de él, parece que es italiana o francesa pero también saliendo con un futbolista italiano o francés así es Gerard Piqué se declara bisexuaI en el 2020«, dijo Mhoni.

La pareja que tiene nueve años de relación y dos hijos. Esto, a pesar de que la colombiana es 10 años mayor que el futbolista. Rumores decían que se habían separado, pero después todo esto se disipó cuando aparecieron juntos.

Recomendados

Casi al final de su predicción Mhoni le da un consejo a Shakira, «calma, tranquila es mejor un buen amigo que un mal amante«, y que incluso le salía la carta de las cuestiones legales, de impuestos, divorcios y cambios de casa.

Mhoni Vidente asegura que Shakira está entrando en una etapa muy difícil de su vida. La menopausia y que a pesar de ser una mujer muy inteligente y fuerte llegará a tener algunos problemas pues la vidente asegura que serán los celos los que alejen a Shakira de su esposo.

Shakira estrenará el 2020 de la mejor manera, pues cantará junto a Jennifer Lopez en el medio tiempo del Superbowl en el día de su cumpleaños. Las superestrellas, quienes han desarrollado su carrera en inglés y español, se presentarán el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

Recientemente fue criticada por su actuación en la Copa Davis por un supuesto ‘playback‘. La colombiana cantó junto a Camilo Echeverry y el puertorriqueño Pedro Capó. La colombiana interpretó tres temas de sus mayores éxitos antes de la presentación de los equipos, en un escenario instalado en plena pista central y que fue desmontado en apenas un cuarto de hora.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos