Entretenimiento

El ‘perreo’ de Shakira y Pique que salió a la luz

Desde 2011 que Shakira y Piqué mantienen una relación, la pareja no deja de estar en el ojo del huracán. La prensa europea no pierde de vista ningún detalle de ninguno. Esta vez se filtró un video en donde aparecen bailando ‘sensual’.

En el clip, se le ve a Shak haciendo una demostración de baile de cadera, en pleno escenario, con los colegas de su actual pareja. De fondo se oye uno de sus éxitos ‘Suerte’.

Mira el ‘perreo’ de la pareja

A la colombiana se le oye «cadera…cadera…cadera», mientras ella domina también la danza del vientre. Piqué y sus compañeros del club siguen la coreografía de la madre de sus hijos.

Recomendados

La situación se puso un poco ‘caliente’ entre Shakira y Piqué cuando él la tomo por la cadera. Pero como que se le subió la temperatura y le dice al oído «ya basta». Pero, el futbolista del FC Barcelona no se percató que el micrófono de Shak estaba encendido.

Shak y Piqué es una de las parejas de la farándula más cotizadas del momento. La cantante es 10 años mayor que el futbolista pero eso no ha significado impedimento para ellos. En la actualidad tienen dos hijos: Milan y Sasha de seis y cuatro años respectivamente.

Lista para el Super Bowl

La colombiana, junto a Jennifer López estarán en el Super Bowl de 2020. Las superestrellas, quienes han desarrollado su carrera en inglés y español, se presentarán el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

Lea también:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos