Entretenimiento

Captan a Daddy Yankee viendo el derrier de Natti Natasha ¡Cuidado con su esposa!

Los rumores entre Daddy Yankee y Natti Natasha han sido uno de los temas candentes de los últimos tiempos. Constantemente se ha revelado comentarios que hablan de una supuesta relación íntima entre ellos. Algo que aseguran iría más allá de una simple amistad.

A pesar de que el cantante tiene a su esposa de años, los chismes siguen. Incluso a la ‘Dura de las duras’ se la ha visto compartiendo con ella, Mireddys. Pero eso no ha sido suficiente para que no se filtren críticas y rumores.

Ahora una imagen ha provocado que se vuelvan a encender las alarmas. Esta vez es por una imagen donde se ve que el puertorriqueño le queda viendo de una forma coqueta a la cantante.

Todo comenzó con el último concierto donde estuvieron juntos los famosos. Un lugar donde además coincidió con el cumpleaños de la intérprete de ‘La mejor versión de mí’.

El concierto se realizó en Puerto Rico. El show era del ‘Big Boss’ y cuando empezó a cantar ‘Dura’ fue que sorprendió a todo el público. En ese momento apareció Natti y empezó a cantar.

Fue durante este show que lograron captar la ‘formita’ en que veía el cantante a ella.

A pesar de las imágenes, la gente sostiene que eso fue solo como parte del show. Además, poco después la puertorriqueña celebró su cumpleaños tanto con el cantante como con su esposa.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos