Entretenimiento

¡Qué pasó! Todos a reto de eliminación, no hubo segundo semifinalista de MasterChef Ecuador

La noche de este martes 10 de diciembre hubo una sorpresa, nadie se salvó y no hubo un segundo semifinalista de MasterChef Ecuador.        fue la persona ganadora.

El reality de esta noche era crucial. Pues hasta el momento estaban los cinco mejores cocineros. Ya para el reto, solo cuatro participantes se iban enfrentar, esto debido a que Angiie ganó el reto anterior y no participaría en ese momento.

Los chef y Érika Vélez advirtieron que el peor plato no pasaría a la siguiente ronda.

Recomendados

El primer plato que tuvieron que preparar los participantes fue una sopa de tortillas mexicana. Para ello, una experta fue invitada, se trata de Margarita Bernal, crítica gastronómica.

Tras la degustación de los chefs, el primero en acercarse a ganar el reto fue Marcial, seguido por Loren y luego por Beto. Lamentablemente, Malena fue quien no pasó a la siguiente ronda y tuvo que ir a sentarse, mientras los demás continuaban peleando por ser el segundo semifinalista.

Para ello, prepararon un segundo plato. Una paella que llevó a todos al reto de eliminación: Ningún plato tuvo los requerimientos para salvarse.

Video relacionado 

Tags

Lo Último


Te recomendamos