¡Te pasaste con tu sensualidad, Karol G! Sale a la luz íntimo video en tu cuarto

Por Metro Ecuador

Los videos de la cantante colombiana Karol G causan sensación. Pero más impresión provocan las imágenes inéditas que salen a la luz después de un tiempo.

La colombiana llama la atención por su sensualidad y sus canciones. En los últimos años, la famosa ha hecho crecer su fama como la espuma. No fue hace mucho que cantó en Copa América y así mismo el 2019 ha sido recargado de éxitos.

¡Te pasaste con tu sensualidad, Karol G! Sale a la luz íntimo video en tu cuarto Instagram

Con toda la fama del lado de la cantante, los fanáticos no dejan que se les pase una. Por esa razón, encontraron una un video íntimo en el cuarto, donde aparece la colombiana de una forma sensual.

Mira aquí el video 

Los 'bebecitos' y su relación 

El romance entre la intérprete de 'mi cama suena' y Anuel AA crece. La anterior semana, la pareja estuvo disfrutando de unas vacaciones en la nieve, en España.

En el lugar estuvieron los 'bebecitos' de una forma muy romántica. Compartieron entre ellos y su gente cercana.

Anuel AA y Karol G Anuel AA y Karol G / Instagram

Festejar de ese modo fue una de las excusas por el reciente cumpleaños de Anuel AA. Pues el puertorriqueño celebró sus 27 años y su novia que le celebró a lo grande.

Entre las sorpresas de la bebecita estuvo un auto de 'Batman' para el cantante. Algo que lo dejó impactado y feliz, según sus videos.

Puedes leer

¿Aún recuerdas cómo lucía Carolina Jaume, cuando inició su carrera en tv?

Con más de 10 años de trayectoria, la actriz espera convertirse en mamá, en el 2020. A continuación una galería de recuerdos.

Video relacionado 

Loading...
Revisa el siguiente artículo