Entretenimiento

¡Pasar desapercibida, imposible! El topless de la prima de Shakira alucinante

La presentadora del programa colombiano ‘Yo me llamo’ no deja de cautivar. La figura de la prima de Shakira hace que sea imposible que pase desapercibida ante los ojos de sus fanáticos y más con sus últimas fotos.

Fotografías de Valerie Dominguez no dejan de causar impacto. Su cuerpo en terno de baño ha provocado que tenga miles de admiradores que se impresionan por su belleza.

Entre todas las imágenes que han hecho latir corazones están unas nuevas que dejaron atónitos a los fans. Valerie de forma muy atrevida compartió su nueva pose. Se trata de un impresionante topless.

Recomendados

Estas imágenes han provocado buenas críticas entre los fanáticos. Hay quienes la comparan con su prima y comentan que su belleza es de familia.

Shak en la Copa Davis

La cantante se presentó recientemente en la Copa Davis y fascinó a millones. Junto a ella estuvieron Camilo y Pedro Capo. Además de los halagos también recibió críticas. Hay quienes sostienen que hizo play back.

 

Pronto se estará presentando ella junto a JLo en el Super Bowl. Las expectativas del evento son altas. Se prometen muchas sorpresas.

Aunque ya de por sí, el hecho de tener a estas dos famosas juntas ya es todo un sueño para miles. Las cantantes han aparecido con pantalones apretados que muestran su lindo cuerpo. Además, han hablado ya sobre lo que será este encuentro en escenarios. Ambas coinciden con que es todo un honor estar ahí. Sobre todo que sean tomadas en cuenta para el Super Bowl.

Según previos detalles conocidos, las famosas estarán en el escenario unos 30 minutos.

Video relacionado 

Tags

Lo Último


Te recomendamos