¡Fotos reveladas! Así luce la Miss Universo sin maquillaje, sin filtros, al natural

Por Metro Ecuador

La Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi, está en el foco de las cámaras. Al ser la nueva reina de belleza del mundo, todos los seguidores miran lo que ella hace.

Las redes sociales se han convertido en el principal medio de información de los seguidores de la reina de Sudáfrica. La Miss que cuenta ahora con más de 1,5 millones de seguidores, utiliza constantemente sus redes sociales.

¡Fotos reveladas! Así luce la Miss Universo sin maquillaje, sin filtros, al natural Instagram

Apenas a pocas horas de su coronación, Zozibini ha aprovechado para compartir sobre su vida y cómo piensa. Además, la representante de belleza ha impactado con sus mensajes que publica y que son motivadores para las mujeres. Entre sus palabras se puede ver que ella está empoderada y ama ser quiin es.

Fotos sin maquillaje

Imágenes de la nueva soberana del mundo se han difundido en las redes sociales. Ahí apareció Zozibini sin una gota de maquillaje. Sus fotos revelan que tampoco hace uso de filtros por lo que se la ve al natural.

¡Fotos reveladas! Así luce la Miss Universo sin maquillaje Instagram

La Miss universo se encargó de compartir las fotografías. Donde no fue lo único que hizo público, sino también un mensaje, característico de ella:

Así luce la Miss Universo sin maquillaje, sin filtros, al natural Instagram

Mi deseo para cada mujer… es de tener el coraje de aparecer, como son. ¡Tus imperfecciones son las que te hacen perfecto, así que hazle un favor al mundo y déjanos verte en toda tu gloriosa maravilla!"

Puedes leer estos artículos

¿Aún recuerdas cómo lucía Carolina Jaume, cuando inició su carrera en tv?

Con más de 10 años de trayectoria, la actriz espera convertirse en mamá, en el 2020. A continuación una galería de recuerdos.

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo