La primera semifinalista de MasterChef Ecuador es Angiie

Por Metro Ecuador

La noche de este 9 de diciembre se dio a conocer al primer semifinalista directo de MasterChef Ecuador. resultó ser Aquengiie, la ganador de este último reto, con lo que se llevó el primer pase como premio.

Esta noche los ecuatorianos pudieron ver lo que fue el último reto de campo de MasterChef Ecuador. Para este proceso hubo ciertas reglas diferentes, pues fue de forma individual.

Marcial, Loren, Angiie, Malena y Beto se enfrentaron en este reto. Los 5 mejores chefs del reality lucharon por estar en la semifinal directamente. Sin embargo, solo uno podía pasar.

El reto consistía en primer lugar, pescar su proteína para poder preparar el plato. Para los cinco participantes se les hizo complicado poder obtener sus truchas, sin embargo, finalmente lo lograron todos, pero al momento de cocinar los problemas aparecieron.

Angiie tuvo problemas al sacar las espinas, pero lo logró,  Malena no logró emplatar de forma adecuada, Marcial se sintió satisfecho con su plato y tiempos, Beto dejó las agallas del pescado y Loren sirvió la trucha con espinas y seca.

Luego tuvieron que cocinar por turnos, Angiie que tenía ventaja del anterior reto fue la primera.

Después de todo el reto, solo uno logró vencer. De ese modo,  Angiie es el primer semifinalista. Mientras que el resto se jugará todo por vencer los próximos retos.

Lee

MásterChef: ¿Quiénes conforman el Top 5, rumbo a la gran final del show de comida?

Después de la eliminación de Germán Vivanco, se oficializó los participantes que irán directo a la final de la primera temporada del concurso de comida

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo