Entretenimiento

La ‘propuesta indecente’ que Anuel AA le hizo a Karol G

Tal parece que la pareja del momento Anuel AA y Karol G no están juntos físicamente por compromisos laborales. Ante esto, el ‘bebecito’ le envió una propuesta indecente a su amada.

La noche de este sábado, Enmanuel fue uno de los invitados especiales al show de Daddy Yankee en Puerto Rico. De su lado, Carolina ofreció un concierto en Puebla, el cual estuvo ‘a reventar’.

Es por ello que el puertorriqueño, a través de sus historias de Instagram, le hizo una petición a su novia. Ya estando en su lujoso apartamento Miami, Florida, Anuel le dijo a Karol:

Recomendados

«Carolina Giraldo Navarro, regresa ya a casa que te estoy esperando aquí (…) aquí en el agua», manifestó señalando a su piscina que está en el balcón de su hogar.

La propuesta de Anuel

Románticas vacaciones

Recordemos que hace días estuvo de vacaciones junto con su ‘bebecita’ Karol G y la familia de ella en Breckenridge, Colorado (EE.UU.).

Las fotos fueron compartidas por la ‘linda parejita’ en la mencionada red social. Para ese momento, el puertorriqueño publicó un reflexivo mensaje desde su paseo en la nieve.

Agradecido con Yankee

Enmanuel fue una de las sorpresas en el concierto de Daddy Yankee. Tras ello, le dedicó un mensaje de agradecimiento por recibirlo en la tarima.

«El 3 de abril de 2016 me robaron mi libertad y nunca más pude volver a cantar en mi Isla, hasta ahora. Cuatro años después que regresé a mi casa con el rey del reguetón. Mi amigo, mi hermano, mi maestro, la leyenda (…) Tarde o temprano tenía que regresar».

Lea también:

Tags

Lo Último


Te recomendamos