Entretenimiento

Miss Universo: ¡Se lució! Así fue la presentación de Cristina Hidalgo, en las preliminares

La Miss Ecuador, Cristina Hidalgo se presentó en las preliminares del Miss Universo 2019, en Atlanta. La guayaquileña se lució sobre la pasarela, luciendo un traje de noche y terno de baño. No tuvo ninguna complicación sobre el escenario.

Las redes sociales, fueron el principal medio para compartir los mejores momentos de Hidalgo, quien hace un poco más de una semana, viajó hasta Estados Unidos para empezar a ser parte del grupo de las 90 candidatas que competirán el próximo 08 de diciembre, por la corona. 

Primera salida

Poco después de empezarse a transmitir las preliminares del Miss Universo 2019, Cristina Hidalgo, actual Miss Ecuador, salió entre el grupo de las primeras candidatas. Con un vestido de brillantes, largo y de color plateado; la ecuatoriana sorprendió a la audiencia en su primera salida al escenario. 

Recomendados

Algunas cadenas sobre sus hombros y espaldas fueron parte de la decoración de su vestido. Unos largos pendientes de plata y unas sandalias de tacón alto también fueron parte de su outfit.

Su peinado no fue nada complicado, algunos rizos en las puntas de su cabello y colocado sobre uno de sus hombros. La Miss Ecuador, de 22 años, mostró mucha seguridad sobre el escenario y sus habilidades para modelar. 

Con terno de baño

En la segunda ronda de presentación, Cristina deslumbró con traje de baño. El cual llevaba un modelo floreado, con una base negra. Este año el típico pareo fue reemplazado por un chaleco largo y transparente de color verde. 

Unas sandalias de color negro con tiras, le dieron el toque clásico y serio a su bikini. Unos pendientes circulares se escondían detrás de su largo cabello castaño. Que pareció suelto por completo en esta salida. 

Movimientos sobre el escenario

Por otro lado, la actitud con la que sorprendió al público fue una de las cosas que más resaltaron los fans de Cristina en redes sociales. Otras de las cosas por las que fue felicitada la ecuatoriana fue por sus habilidades en el modelaje y su dominio con el manejo de sus trajes y sus tacones. 

Ya que varias de sus compañeras terminaron en el piso, por algunas complicaciones con los accesorios de los trajes, los tacones y la ‘extrema’  limpieza del piso. Y esto perjudico a algunas de las candidatas.

Mira el video de la presentación de Cristina Hidalgo

Miss Universo 2019-2020

El próximo, domingo 08 de diciembre, Cristina Hidalgo y otras 89 candidatas participaran en el Miss Universo, a partir de las 19h00 (horario de Ecuador). En sus redes sociales, la ecuatoriana no ha dejado de compartir su pasó por el certamen, horas previas a la elección.

Relacionado

Video del traje gala de Cristina Hidalgo

Tags

Lo Último


Te recomendamos