Entretenimiento

Foto: El día en que Shakira mostró sus pies y no le agradó a muchos

No todo lo que sale a la luz de Shakira es bueno. También recibe críticas por algunos detalles que ha descuidado. Esta vez se difundió una foto de cuando mostró sus pies.

Casi siempre, los comentarios  negativos sobre los pies de Shakira le han acompañado. Uno de los principales cuestionamientos es:  ¿Por qué no utiliza zapatillas en algunas presentaciones?

En muchas ocasiones se le ha visto descalza mientras baila o interpreta alguna de sus canciones ¿Tendrá que ver con su álbum Pies descalzos? Lo que sí es que a sus fans, esto les genera un tema de higiene.

Recomendados

De hecho, una de las fotos más controversiales sobre sus pies es de cuando los enseñó. Aunque se le vieron un poco desaseados, al parecer a ello no le importó. Su rostro dijo, en ese momento, más que mil palabras.

Más críticas: Por playback

Hace una semana, la intérprete de ‘Antes de las seis’ cantó en la final de la Copa Davis, junto a  su compatriota Camilo Echeverry y el puertorriqueño Pedro Capó. Aunque muchos quedaron deslumbrados, otros la criticaron por supuestamente hacer playback.

La colombiana interpretó tres temas de sus mayores éxitos antes de la presentación de los equipos, en un escenario instalado en plena pista central y que fue desmontado en apenas un cuarto de hora.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos