Entretenimiento

¡Ahora sí se le vio todo a Selena Gómez! Un descuido la dejó al descubierto

Durante uno de los últimos shows de la estadounidense, Selena Gómez, los fans se quedaron ‘sin palabras’, al ver parte de la ropa interior. La misma que llevaba puesto, bajo una falda con escote.

Esta no sería la primera vez que la también actriz, muestra un poco más de piel mientras deslumbra a su público sobre el escenario. Sus fans, son quienes se encargaron de compartir el descuido de Gómez, mientras bailaba uno de sus más grandes éxitos. 

¿Se le vio todo en realidad?

Al parecer, lo que habría sido un descuido para Selene Gómez, también fue una oportunidad para sus fans, para que la Web se llenará de fotos de la cantante. Las cuales muestran ‘un poco’ de lo que serían o las partes íntimas de la interprete o sus ‘panties’. 

Recomendados

Sin embargo, esto no ha corroborado o desmentido la cantante. Peros sus fans, se han encargado de sumarle popularidad en redes sociales, con este particular descuido.

‘Un descuido fatal’, que habría sido provocado por los movimientos de sus bailes y el escote de la falda, que no la habría favorecido, mientras presentaba su show. Y además, causó conmoción en los espectadores, ya que no es muy común en Gómez, dar este tipo de espectáculos y mostrar más piel, que lo que se debe.

¿Qué ha pasado con Selena?

No es ningún secreto para los fans de la cantante americana, que ella ha sido internada por varias ocasiones en centros de rehabilitación, por ‘inestabilidad emocional’. Hace poco, Selena tuvo que ser ingresada nuevamente en un hospital psiquiátrico.

En donde permaneció varios meses internada y sometida a una serie de terapias para combatir la depresión y la ansiedad. 

Según los especialistas y las versiones de la cantante, las múltiples críticas que habría recibido en redes sociales, la habrían provocado problemas en su salud, que la obligaron a suspender sus giras y conciertos. 

Por ahora, Selena Gómez continúa trabajando, pero se espera que pronto responda los comentarios de los fans, quienes insistentemente le han pedido explicaciones sobre el escote de su falda, que dejó al descubierto sus partes íntimas.

 

 

Relacionado

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos