Entretenimiento

Se revela el misterio de imagen que tiene intrigados a los fanáticos de Vikingos

El estreno de la sexta y última temporada de Vikingos llegó. En Estados Unidos ya se puede ver lo que es la temporada 6 de esta esperada serie. Pero entre todo este estreno, se compartió una misteriosa imagen que tiene locos a todos.

A través de Instagram, se realizó la extraña publicación. La foto se dividió en seis partes y no recibió subtítulos.

Sin embargo, es posible identificar la lucha de un guerrero con una especie de hombre serpiente. En un entorno inundado por la lluvia.

Recomendados

Las serpientes fueron misteriosamente insertadas en la serie en la temporada cuando los vikingos atacan a París. Cuando es posible ver a Ragnar (Travis Fimmel) manipulando a los animales en una casa llena de serpientes.

Luego, el legendario vikingo muere al ser arrojado a un pozo lleno de serpientes venenosas en una escena que también emociona detrás de la cámara.

Otro personaje también tuvo su vida relacionada con este tipo de reptil: Ivar (Alex Høgh Andersen). En una profecía, el Vidente le advirtió: “Tu mente está tan rota como tus piernas, una serpiente envuelve tu cráneo y tus ojos te traicionan. Tu camino está lleno de escombros.

 

 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos