Así lucía Scarlett Johansson antes de ser famosa

Por Metro Ecuador

Como Scarlett Johansson no maneja una cuenta de Instagram ni redes sociales, sus fanáticos y no tan seguidores han creado cuentas de Instagram para publicar fotos inéditas de la actriz. Esta vez han subido una foto que ha conmocionado al mundo en cuanto a su aspecto físico.

La actriz de Avengers, se encuentra en un momento más fulgurante de carrera, pues se ha cambiado el look, afrontó un divorcio y ahora está comprometida con su nueva pareja.

View this post on Instagram

Beautiful..🙂🌸 🌸 @scarlett.johansson.fc 🔥 🍀 #scarlettjohanssonf #scarlettjohansson #jojorabbit Credit: Jojorabbitmovie ▫️ ▫️Get Daily Updates of Scarlett ▫️ Link in Bio to get featured ▫️Follow My World & support ▪️ ▪️Check out this page too ▫️ 👉 @alexandra.daddario.fc . ♥️ @chrisevans.updates ♥️🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹♥️ . . . . . [ #elizabetholsen #chrisevans #chrishemsworth #jeremyrenner #robertdowneyjr #sebastianstan #markruffalo #cateblanchett #tomhiddleston #zoesaldana #natasharomanoff #blackwidow #wandamaximoff #scarletwitch #chrispratt #karengillan #natalieportman #hayleyatwell #evangelinelilly #natasharomanova #scarlettjohanssonsexy #theotherboleyngirl #Avengers4 #ghostintheshell ]

A post shared by Scarlett Johansson 🇺🇸 (@scarlett.johansson.fc) on

El contenido que suben a las cuentas de Instagram son siempre de los grandes momentos de Scarlett en sus decenas de películas que protagonizado. Esta vez, se filtró una fotografía donde Scarlett no luce muy bien, pues resulta que es una imagen de los inicios de la actriz y antes no tenía buen gusto al maquillarse.

En foros y en redes sociales ha circulado una foto de Johansson cuando apenas tenía 18 años y no era todavía la gran estrella que es hoy.

Mira la foto:

Scarlett Johansson Scarlett Johansson / Internet

Esta imagen ha dejado a muchos con la boca abierta. Sobre todo porque no se parece en nada a la imagen de Scarlett del ahora. La actriz ha mejorado su aspecto y su forma de maquillarse.

De hecho, tan solo echando un ojo a los muchos comentarios que ha generado la imagen en cuestión ya se hace evidente la polémica que ha causado la foto. “¡Irreconocible!”, “¿Es ella?”, “Qué bestia”, “Es más que evidente que ha mejorado, y mucho, con los años”, “La miro y no la reconozco”, “Uno de los cambios más bestias que he visto en mi vida” o “Cuando era joven no era precisamente muy guapa que digamos” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo