Entretenimiento

¡Se vengó! Karol G fue captada en sexy bikini bailando sin Anuel en una party

La pareja de reguetoneros es una de la más escuchadas en este género. Por ese motivo, cualquier actividad que hagan no dejará que se pase desapercibido.

En este sentido, los videos o fotos que se capten tanto juntos como separados, serán noticia para los fans. Ahora, se habla de un video donde aparece Karol G bailando y que muchos sostienen que es en venganza por Anuel.

Pues recientemente se difundió un video en el que aparecía el cantante puertorriqueño. En las imágenes se lo veía compartiendo con varias mujeres en lencería.

Recomendados

Ahora apareció el video de la colombiana donde está en sensual terno de baño. La cantante sale compartiendo junto a otras mujeres en un yate mientras baila.

Después de conocerse estas imágenes, muchos acreditaron a que se debía a una venganza. Debido a que se señalaba que hubo una infidelidad de su pareja. Sin embargo, luego salió a la luz que el video de las mujeres con el cantante había sido antes de que fuera novio de su bebecita.

Incluso, luego apareció la cantante publicando un tuit donde demostraba que el video era antiguo. Pero entonces queda la duda del por qué de la fiesta de la bebecita en el yate.

Te puede interesar 

Tags

Lo Último


Te recomendamos