El Fiestón del 5: Quique Sempere deleitará a los comensales

Por Metro Ecuador

Enrique Sempere, más conocido como Quique, será una de las atracciones más fuertes que tendrá “El Fiestón del 5”. El olor de un buen canelazo, además de un abanico gastronómico darán un aroma típico de las Fiestas de Quito.

Justamente, el chef más renombrado del momento. Será quien deleitará a sus comensales con los manjares quiteños más emblemáticos de la historia en Lumbici.

En qué se caracteriza el estilo de Quique

La investigación de técnicas que suma a la innovación, además, el uso de producto local para valorar cada región del país y conjuga, en su cocina, todo para contar una historia que refleja la diversidad del Ecuador.

‘Quique’ Sempere trabajó en Royal Palm en Galápagos y en el antiguo restaurante Patria en Cumbayá y ahora es chef en The Market. Un restaurante con propuesta de cocina urbana. El chef ecuatoriano cuenta con más de 20 años de experiencia y especializados en la técnica moderna soud vide.

Conoce quién es Quique Sempere el juez favorito del Master Chef Ecuador

Te presentamos un poco más de uno de los jueces del show más importante de comida a nivel mundial y que ahora está invadiendo los televisores de los ecuatorianos.

Una de sus más grandes experiencias culinarias fue ser parte del staff de chef del príncipe Carlos de Inglaterra, de Brad Pitt y Angelina Jolie.

"La salsa de cocina, el merengue se come. La cumbia se baila, pero el “Fiestón del 5”lo preparo yo", indica el video promocional, donde Quique es protagonista.

Artistas

“El Fiestón del 5” un evento que recobra todas estas tradiciones y las congrega en un solo lugar, al son musical del fenómeno de todas las generaciones, “Don Medardo y sus Players”, quienes de la mano de Mauricio Luzuriaga traerán a este sitio lo mejor de la cumbia andina. La banda urbana más conocida en Latinoamérica “La Vagancia” tras su última actuación en la final de la Copa Sudamerican, también estará presente.

El buen ritmo de la Orquesta más querida del Ecuador, “Azuquito”. Para los más alternativos, la banda fusión más importante de folklor ecuatoriano y sonidos del mundo “Swing Original Monks”. Y, para poner a todos a bailar, el carismático “DJ Exxon Valdéz”.

El evento se realizará este 5 de diciembre en Lumbicity, Calle Alfonso Lamiña y Pasaje Coyoacán, Cumbayá.  A partir de las 17H00 pm. El valor de las entradas es de: USD 30 en PRE-VENTA y USD 40  el DÍA DEL EVENTO 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo