¡No creerás lo que hizo! Shakira hace quedar mal a Piqué junto al Rey

Por Metro Ecuador

¡Qué pasó! Shakira no deja de estar en el foco de las cámaras. Nunca faltan los paparazzis que están encima de ella para verle cualquier defecto. Esta vez o fue la excepción. Ahora aseguran que dejó en ridículo a su pareja Piqué.

¡No creerás lo que hizo! Shakira hace quedar mal a Piqué junto al Rey Getty

A través de Internet empezaron  a circular unas imágenes sobre la pareja. Ellos compartían en un evento donde estaba el Rey Felipe de España. De pronto, muchos de los seguidores la criticaron por su forma de actuar frente a esta autoridad.

El evento era la final de la Copa Davis, donde se enfrentaban Rafa Nadal y Denis Shapovalov. En el este lugar, la cantante estuvo sentada con Piqué cerca del Rey Felipe, en el palco presidencial.

¡No creerás lo que hizo! Shakira hace quedar mal a Piqué junto al Rey GETTY

Todo iba bien hasta que la colombiana empezó a hacer muecas y gestos con las manos dirigidas a sus hijos. Aunque para alguno esto no fue un acto malicioso, otros consideraron que no era el comportamiento adecuado frente al Rey. Muchos consideraron que ella debía estar formal frente a esta autoridad.

¡No creerás lo que hizo! Shakira hace quedar mal a Piqué junto al Rey GETTY

El problema es que consideraban que esta actitud era constante, cuando debía parar en algún momento. Por tal motivo, los medios internacionales señalan que Piqué en un punto le habría pedido compostura a la famosa. Después, ella apareció más tranquila y serie, mientras disfrutaba el partido.

¡No creerás lo que hizo! Shakira hace quedar mal a Piqué junto al Rey GETTY

 

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo