Entretenimiento

Becky G bailó sensualmente ‘entre copas’ con sus amigas

La cantante de género urbano, Becky G, decidió tomarse un momento de relajación e irse de fiesta con sus amigas. La estadounidense agarró un par de copas y bailó sensualmente.

PUBLICIDAD

Al parecer, los tragos lograron desinhibir a la artista que los videos que se filtraron quedarán para la historia, pues se puede ver un momento de descontrol con sus amigas.

Becky G estuvo de gira por Estados Unidos donde sus millones de fans disfrutaron de sus canciones como «Sin Pijama», «Mayores», «Dolar», donde no dejaron de aplaudir el talento y la belleza de la cantante.

Luego de su show, Becky decidió irse de fiesta con sus amigas: Sherin y Angie. En el video se las ve tomar algunos tragos y cuando la cantante se puso a bailar, sus amigas usaron su parte de atrás como tambor. Un momento divertido entre las jóvenes.

Mira el video:

Las chicas no dejaron de bailar toda la noche, aseguraron algunos testigos. Tres mujeres bellas solamente disfrutaron entre ellas una salida de ‘chicas’.

Becky G asistió al bar con un look militar, un top blanco y una chaqueta negra cortita que se levantaba cada vez que bailaba y movía sus caderas.

Cabe resaltar que Becky G tiene pareja de años. Recordemos que su novio, el futbolista Sebastian Llegtel, de la MLS.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último