Actor surcoreano, de 27 años, fue hallado muerto

Por Metro Ecuador

El actor surcoreano Cha In Ha falleció a los 27 años. Las primeras investigaciones revelaron que su manager lo halló sin vida en su hogar. El deceso del joven, se suma a los recientes fallecimiento de Sulli y Goo Hara, estrellas musicales del formato de pop local conocido como K-Pop.

actor surcoreano Cha In Ha actor surcoreano Cha In Ha / Instagram

Tenemos el corazón roto al dar a conocer esta noticia triste a todos los que han enviado su amor a Cha In-ha, hasta el momento. Estamos llenos de dolor por esta noticia que todavía es difícil de creer, señaló la agencia Surprise U.

Además, la compañía pidió respeto a la privacidad de la familia en su momento de duelo. Solicitaron a los fans evitar caen en rumores o esparcir información sobre las posibles causas de su muerte en tanto no se confirme la causa.

“Pedimos fervientemente que no se difundan rumores y que no se publiquen informes especulativos para que su familia, que está experimentando una tristeza mayor, lo despida en paz”, añadió la empresa.

¿Cuál fue su último mensaje?

Horas antes del hallazgo del cuerpo del actor, él publicó una fotografía en Instagram con un mensaje: “a todos, cuidado”. La muerte de Cha In Ha e la tercera de un famoso oriental en los últimos dos meses.

Anteriormente, las cantantes Sulli y Goo Hara también fueron hallados sin vida. El caso previo fue el de Goo Hara, encontrada en Seul el 24 de noviembre.

actor surcoreano Cha In Ha actor surcoreano Cha In Ha / Instagram

Sulli, otra figura del género musical, se quitó al vida a sus 25 años en Seongnam (Gyeonggi, Corea del Sur) a mediados de octubre. Formó parte del quinteto femenino f(x), grupo de música dedicado a los géneros k-pop y electropop.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo