El 'tremendo' chapuzón de Yanet García que dejó anonadado a más de uno

Por Metro Ecuador

Yanet García sigue dejando anonadados a sus más de 12 millones de seguidores en Instagram. 'La chica del clima más linda' decidió arrancar el último mes del año con un 'atrevido' video en la red social.

En el clip se le ve a la mexicana dentro de una piscina y se muestra de espalda. El bikini que la presentadora de TV muestra en las imágenes permite que presuma sus atributos.

En menos de dos horas, la publicación superó las 800 mil reproducciones y cientos de comentarios de elogio. Pues la modelo trabaja diariamente para tener su definida figura.

Mira el 'chapuzón' de Yanet

De hecho, en Instagram comparte la rutina de alimentación y ejercicios que realiza todos los días para mantener su figura.

¡Qué viva el amor!

Definitivamente Gracía está más enamorada que nunca. Hace tres días compartió una foto junto con su novio que superó los 88 mil corazoncitos.

En la imagen se le ve a la linda parejita en un árbol de Navidad. "Espero que todos hayan tenido un excelente Día de Acción de Gracias".

Yanet García y su novio Yanet García y su novio / Instagram

Estas muestras de amor se dan a meses que la pareja comenzara a salir. Todo inició  el 18 de febrero, cuando la conductora publicó una fotografía en la playa.

Yanet García y Lewis Howes
Yanet García y Lewis Howes
Yanet García y Lewis Howes
Yanet García y Lewis Howes

Lea también:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo