Se filtró foto 'íntima' de Shakira y no quiere que la veas

Por Metro Ecuador

Hace nueve años que se lanzó el video de su sencillo 'Loca'. Una de sus más exitosas canciones. En YouTube tiene más de 500 millones de visualizaciones pero ahora se filtró una foto de esa producción.

Del detrás de cámaras de los videos musicales siempre salen algunas fotos. Esta vez fue de ese video y la colombiana no quiere que la veas.

Pues en esas imágenes filtradas en Instagram a Shak se le ve 'la raya'. Así es; el 'outfit' que usó para esa oportunidad no le favoreció y le dio una mala jugada.

Era un traje de baño dorado en la parte superior y un pantalón del mismo color. La artista siempre se ha caracterizado por tener un abdomen envidiable y súper definido. Tal vez utilizó una talla muy grande de la prenda y un movimiento provocó que se le viera.

Video de Video de "Loca" de Shakira / Instagram
Foto íntima de Shakira Foto íntima de Shakira / Instagram

Mira el video de Loca

Críticas en la Copa Davis

Hace una semana, la intérprete de 'Antes de las seis' cantó en la final de la Copa Davis, junto a  su compatriota Camilo Echeverry y el puertorriqueño Pedro Capó. Aunque muchos quedaron deslumbrados, otros la criticaron por supuestamente hacer playback.

Final Copa Davis Final Copa Davis / EFE

La colombiana interpretó tres temas de sus mayores éxitos antes de la presentación de los equipos, en un escenario instalado en plena pista central y que fue desmontado en apenas un cuarto de hora.

Shakira Shakira / EFE

Lea también:

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo