¡increíble cambio! Así lucía Ester Expósito cuando era adolescente

Por Metro Ecuador

Ester Expósito, modelo y actriz española, no deja de impactar con su belleza y nuevos proyectos a todos los seguidores. Sin duda, tuvo un impacto con su papel de Carla en la serie española producida por Netflix, Élite.

Expósito nació el 26 de enero del 2000, se interesó por el mundo artístico desde muy pequeña. Cuando terminó sus estudios con 16 años, realizó cursos de interpretación en su comunidad de origen.

Ester Expósito Ester Expósito / Metro Ecuador

¿Qué premios ha ganado?

La actriz ganó los Premios de Teatro de Madrid en la categoría de Mejor Actriz en 2013 y 2015. Su primera vez delante de una pantalla se dio en el año 2016 en la serie Vis a Vis.

Su primer papel recurrente en una serie de televisión vino de la mano de Estoy vivo de TVE, donde tenía el papel de Ruth en la primera temporada de la serie, emitida en 2017.

Ester Expósito Ester Expósito / Metro Ecuador

En redes sociales circulan fotografías de la adolescencia de Ester Expósito, donde su rostro mantiene las facciones actuales, pero su cuerpo no está desarrollado aún. Su cabellera sigue siendo rubia.

¿Cuándo llegó su fama?

El gran éxito de Ester vino de la mano de la serie juvenil, Élite. Tras ello fue contratada a rodar dos películas distribuidas por Netflix: Cuándo los ángeles duermen y tu hijo, en las dos producciones tuvo el papel principal.

Ester Expósito Ester Expósito / Metro Ecuador

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo