Fiestas de Quito: Mike Bahía llegará a Ecuador para cantar 'Detente'

Por Michelle Cardenas

Mike Bahía llegará a Ecuador para compartir su nuevo tema 'Detente'. Un sencillo que forma parte de 'Navegando', el primer álbum de estudio, con el sello Warner Music, del colombiano.

Esta canción fue escrita por el mismo Mike, de la mano de Keityn (Karol G, J Balvin, Sech), The Rude Boyz (Shakira, Reykon, Maluma, Yandel) y Danny Ocean, con quien la canta.

El tema conserva el sonido característico de MIKE, el mismo que esta vez tiene toques de reggae. Junto a Danny Ocean logran una mezcla explosiva y contagiosa.

En una entrevista con Metro, Mike confiesa que para sus conciertos en Ecuador, se siente muy feliz. "Ecuador en general me ha dado mucho cariño en los últimos años. Además recalcó sobre las Fiestas de Quito que, "celebrarlo conmigo me hace sentir honrado".

MIKE BAHÍA

Sobre las sorpresas que trae al país, contó que tiene "canciones nuevas de mi álbum 'Navegando' que sé que van a disfrutar mucho". Además cantará sus otros temas y compartirá escenario con su novia Greeisy.

Mike Bahía visitará Cuenca y Quito. El próximo 4 de diciembre estará en "Feria Internacional Viva Quito 2019" en el Parque Bicentenario.

Detente forma parte de 'Navegando', disco que incluye canciones que le han dado la vuelta al mundo tocando la cima de listados importantes de radio y plataformas digitales.

Tras cinco años de lanzar su primer single, fortalecer su carrera como compositor y consolidar su nombre en buena parte de Latinoamérica, con 5 exitosos temas como “Quédate Aquí”, “Serenata”, “Canciones con Mentiras”, “Esta Noche” y “La Lá”, Mike Bahía nos devela su primer disco de estudio bajo el sello Warner Music.

 

Video de Detente 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo