Entretenimiento

¡Natalia Barulích le pisa los talones a Maluma!

Desde que Maluma y Natalia Barulích terminaron su relación, se han convertido en los más perseguidos de las redes sociales. A pesar de su distanciamiento, en más de una ocasión los cantantes llegan al mismo país, ‘sin planificarlo’. 
Las redes sociales lo confirmarían, ya que a través de sus publicaciones se puede conocer el lugar en donde ambos se encuentran. En esta ocasión, México fue el país que los recibió, aunque en vuelos y escenarios diferentes. 

¿Nathalia Barulích quiere ser mejor que Maluma?

Como los fans de los dos cantantes conocen, hace algunos meses, Juan Londoño, ‘Maluma’, confirmó su tour de gira por México. Sin embargo, la Dj, Natalia Barulích llegó primero a ese país.

Exactamente, tres días antes de que llegara Maluma; Natalia compartió el primer video de su próximo éxito, ‘Selva’. En donde se ve a la croato-cubana cantando en uno de los escenarios de Ciudad de México. 

Recomendados

En dicha publicación es posible ver a Barulích como toda una cantante de género urbano. Además, de mezclar la misma canción, como parte de su show en ese país. Consiguiendo así más de 397,920 reacciones y un sinfín de comentarios. 

¿Es la nueva competencia del reggaetonero?

Con esta primera aparición de Natalia como cantante de reggaetón, los fans de la pareja han asegurado que una de las razones por las que la relación habría llegado a su fin, habría sido la decisión de ella, por convertirse en ‘competencia directa’ del colombiano. 

Pero hasta ahora, ninguno de los dos ha asegurado que esta también habría sido la razón por la que se separaron. 

Terminaron y llegaron al mismo sitio

Con esta , ya son dos veces las que tanto ‘Maluma Baby’ y la Dj llegan al mismo lugar. Y aunque hasta el momento, nadie los ha podido ver juntos. Las coincidencias no existen para sus seguidores, aseguran en sus comentarios.

La primera vez, que la pareja llegó al mismo lugar, fue a Nueva York. Al menos una semana después de que juntos anunciaran su rompimiento. Y aunque Barulích sabía de esto, ella aseguró que no lo abría visto durante todo su viaje. 

Y en sus redes sociales no se evidenció foto alguna de ellos, después de ese viaje a EE.UU. Y en esta vez en México, viaje que aún acaba para ninguno de los dos, tampoco los han visto juntos, ni sobre el escenario ni por los alrededores del país. 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos