Entretenimiento

¿Le envió una indirecta muy directa Maluma a su exnovia, Natalia Barulích?

Desde hace algunos días, a Maluma se la ha dado por las rancheras. Y por esto, muchos de sus fans ha empezado a decir que el colombiano, estaría pensando en abandonar el reggaetón e incursionar en este nuevo ritmo musical.

Además, en muchas de esas rancheras, al parecer ‘Maluma Baby’ estaría enviando varias indirectas a su exnovia, la modelo croato-cubana, Natalia Barulích. ¿Será acaso que el colombiano dejará el reggaetón a causa de su ruptura con Barulích?

Maluma en México

A su llegada a México; el colombiano, Juan Luis Londoño Arias, más conocido como ‘Maluma’. Compartió algunos videos en sus redes sociales, mientras cantaba algunas rancheras románticas. Entre ellas, uno de los temas más populares del mexicano, Cristian Nodal. 

Recomendados

Estas fueron algunas de las estrofas que interpretó el colombiano:

«Sé que te he faltado, que mi amor ha estado ausente. Si me pides que cambie pues yo cambio mi vida». 


Lo que hizo pensar a los fans, que el interprete de canciones como:‘Mala mía’, ’11 PM ‘, ‘Cuatro Babys ‘, entre muchas otras. Estaría enviando una indirecta de ‘perdón’, a su exnovia.


Sin embargo, nada de esto habría sido verdad. Ya que su canción, sería parte de su video de llegada a México; en donde realizará su gira de conciertos. E incluso invitó al cantante, Alejandro Fernández, a ser parte de sus conciertos.

«Aquí llegando a MEXICO @nodal que hacemos con esto? Invitamos a @alexoficial y a @_vicentefdez o que?? » dijo Maluma en una de sus publicaciones. 

¿Piensa dejar el reggaetón?

Por otro lado, las especulaciones alrededor de la idea, de que Maluma estaría pensando en abandonar el género urbano, por las rancheras; no se ha confirmado. Posiblemente, todo se trate de una nueva colaboración con interpretes mexicanos. 

Con los que podría empezar a componer canciones, en las que se fusione el reggaetón con la música típica mexicana. Como lo hizo hace poco, Alejandro Fernández y Sebastián Yatra. 


Y en cuanto a las indirectas a su ex, estas también habrían sido parte de las ideas de los fans. Quienes han dejado comentarios en las publicaciones de Juan Londoño, pero él no ha confirmado, si la canción que cantó dentro de su avión, estaría relacionado con Nathalia. 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos