Entretenimiento

Apretadita y cortita, la pijama que lució Karol G y con sensual baile

Karol G, tiene todo lo que una mujer desearía: fama, talento y carisma. Estos factores, han permitido que la colombiana crezca como la espuma dentro de la palestra musical. La ”bebecita”, como se la denomina por su relación con Anuel AA, deslumbra con sus sensuales bailes.

Un reciente video, viralizado en redes sociales, muestra a la cafetera como se menea mientras usa una prenda de vestir demasiado cortita, lo cual deja ver a plenitud sus enormes y tonificadas piernas.

La cantante aprovecha para cantar y bailar el tema de su autoría, Punto G. Con un sensual movimiento de caderas y mostrando, en ciertos momentos, más de lo que debería, nos hace tener una probadita de lo que es pasar con ella.

Recomendados

La prenda, que al parecer es una de las dos piezas de una pijama, le va muy bien y ese toque de recién levantada la hace lucir más sensual. El color rosa con su bronceado no hace más que ponernos a pensar cuál es su punto G.

Karol G, es uno de los pilares del reguetón en lo que a las feminas nos referimos. Junto a Natti Natasha y Becky G han comenzado a labrar un camino difícil de superar. Además, su relación con Anuel AA ha permitido que se catapulte como una de las relaciones amorosas más seguidas por los medios de comunicación.

Medidas de Karol G

Karol G mide 1,60 y pesa un aproximado de 55 kilogramos. Este equilibrio de tamaño y peso es gracias a sus rutinas de ejercicio, donde pone a prueba que su talento y dedicación a su cuidado personal van de la mano.

La colombiana e interprete de “Mi Cama” tuvo su debut en 2012, cuando con el tema 301, junto a Reykon, se diera a notar como un AS bajo de la manga de la nueva etapa de la música latinoamericana dentro del género urbano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos