¡Joven por siempre! ¿Acaso Thalia no puede envejecer?

Por Metro Ecuador

En muchas ocasiones, se ha compartido fotos de la cantante mexicana, Thalia, en las cuales es evidente ver que su aspecto luce exactamente igual, que hace 20 años. Y aunque ha compartido con sus fans gran parte de sus secretos de belleza, definitivamente ellos opinan que habría algo más, que la estaría ayudando a verse como toda una quinceañera. 

En una de las últimas publicaciones de Instagram, Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida cono Thalia, sus fans, hicieron una comparación con una foto muy parecida a esa, pero que es muy antigua. ¡Y los resultados fueron inimaginables!

Thalia Instagram

¿Thalia no quiere o no puede envejecer?

El próximo, 26 de agosto del 2021, Thalia cumplirá 50 años de edad. Y a pesar de esto, su rostro y cuerpo no permiten ver las marcas del tiempo.

Aunque muchos opinen que sus fotos tienen retoques de diseño computacional; en más de una ocasión la cantante ha realizado videos en vivo y sin maquillaje. Y en ninguna de estas se ha podido comprobar los años que lleva encima la mexicana. 

Thalia Google

Una gran comparación 

Una selfie que publicó hace algunos días la interprete de canciones como: 'No me acuerdo', 'Piel Morena0, 'A quien le importa', entre muchas otras canciones; motivó a sus fans a crear una foto del antes y el después de Thalia.

En la cual, los fans no dejaron de compartir sus reacciones y comentarios, asegurando que "Thalia tendría algún pacto con el diablo", la que la estaría ayudando a verse más joven cada día. 

Thalia Instagram

Hace 25 años, Thalia lucía como luce ahora. Lo único que ha cambiado es su estilo y la moda de ese entonces. Sin embargo, todo lo demás sigue siendo igual. Lo que definitivamente, dejó 'sin palabras a sus fans'.

Estos fueron algunos de los comentarios que compartieron sus seguidores, en dicha publicación:

"Siempre Bella! Pero ahora luce mas elegante, me fascina es la mujer mas linda del mundo 😍❤️"

"Eu queria entender que procedimento estético ela fez no rosto, eu preferia antes…"

"No envejece, su pacto con el diablo es definitivamente poderoso"

Thalia Instagram

Por otro lado, también algunas otras celebridades, han compartido sus reacciones en las redes sociales de Thalia, y han asegurado que 'si ahora que tiene 48 años, luce como toda una diva, no se quieren imaginar, cómo se verá dentro de 10 años'.

Thalia Instagram

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo