Entretenimiento

¡Sin nada! Emily Ratajkowski, se mostró muy atrevida en sus redes sociales

La modelo, Emily Ratajkowski compartió en su cuenta de Instagram, un foto que en menos de 12 horas, logró alcanzar más de un millón de reacciones. Con la playa de fondo, Ratajkowski de 28 años, se mostró sin nada a sus fans. 

A pesar de que en varias ocasiones, la estadounidense a dejado ver gran parte de su gran figura, esta vez dejó sin nada a la imaginación. Bajo una gran sombra negra, es posible ver más allá de su silueta. 

Ahora les compartimos algunas fotos de la modelo y aquella que ha logrado convertir a la modelo en tendencia, a pocas horas de ver terminado noviembre. 

Recomendados

¡Qué figura!

Una vez más, las fotos de Emily Ratajkowski, encabezaron las listas de tendencias en Internet. Una de las últimas fotos de la modelo, ha logrado conseguir 1,168,898 de reacciones. Y más de 8,000 comentarios, de fans de todo el mundo.


En la galería de sus fotos, se puede ver a Emily desnuda, frente al mar, pero dentro de un cabaña.

El contraluz y el color blanco y negro de la foto consigue esconder su cuerpo, pero en la sombra se logra visibilizar mucho más que su gran figura. 

Los famosos han reaccionado

Debido a su publicación, algunas celebridades no han dudado en compartir sus reacciones, en sus imágenes.

Entre varias de ellas está: París HiltonTrace LysetteLisa Rinna, Carlotta Maggiorana, entre muchas otras. 


Entre algunos de los comentarios en español están:

«Diosa»

«Una de tus mejores fotos»

«Esta mujer es alucinante

«Esto es insuperable»

«Su foto más sensual» 

En muy pocas ocasiones, la modelo responde a sus fans en los comentarios, pero seguramente, para esta época de fiestas Emily Ratajkowski tiene preparado algunas sorpresas para todos ellos. 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos