Rápidos y Furiosos: ¿Paul Walker “estará” en la nueva película?

Por Metro Ecuador

En los últimos días comenzó a circular en Hollywood la versión de que Walker podría aparecer en la próxima película de la saga, cuyo estreno está programado para mayo de 2020. Fue el influencer, Daniel Ritchman, con más de  70 mil seguidores en Twitter quien reveló la “noticia”.

Ritcham habló sobre un casting y "grandes noticias que seguro serán controversiales. No estoy muy seguro de cómo me siento acerca de eso, pero veremos".

Más tarde dio la gran noticia. “Ha pasado bastante tiempo. Están trayendo de vuelta al personaje de Paul Walker, Brian, a Rápidos y Furiosos 9”.

Muerte de Paul Walker

Hace seis años (30 de noviembre del 2013) el actor estadounidense, conocido por su papel en Fast and Furious, falleció en un accidente automovilístico.  Su incansable búsqueda de la justicia, respeto a la amistad, y sobretodo las emocionantes carreras de vehículos condujeron a la fama a Paul.

Walker tenía solo 40 años cuando ocurrió el siniestro. El vehículo, Porsche Carrera GT, conducido por su amigo Roger Rhodas, se salió de control y golpeó contra un árbol y estalló. Ambos hombres murieron.

El auto avanzaba a unos 120 kilómetros por hora cuando impactó contra el árbol.

El actor sí estuvo en la siguiente entrega, pero no de la manera que los fans esperaban. Apareció en Rápido y Furioso 7 gracias a escenas de Walker de entregas anteriores que no fueron utilizadas, a sus hermanos Cody y Caleb, que terminaron de filmar las escenas que Paul dejó inconclusas y también gracias a la tecnología.

¿Qué sorpresas prepara la nueva entrega?

Como ya hemos visto, artistas como Romeo Santos, Don Omar, Tego Calderón han aparecido en varias de las cintas. Esta vez, Ozuna hará su debut en la pantalla gigante. Además, si se ha confirmado que la hermana de Toretto, Mia, si tendrá relevancia en Rápidos y Furiosos 9.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo