Entretenimiento

El “hilazo” de Anitta, cantante brasileña

Larissa de Macedo Machado, más conocida como Anitra, es una de las artistas brasileñas que mayor despunte ha tenido en los últimos años. Su talento, belleza y espectacular físico ha hecho que cosechar admiradores y seguidores sea tarea fácil para ella.

En 2013, Annita fue la cantante que más se mantuvo en la parte superior de iTunes Brasil y al mismo tiempo fue elegida como artista del año. La nacida en Río de Janeiro, de apenas 26 años, ha hecho colaboraciones con artistas como: J Balvin, Maluma, Luis Fonsi y The Black Eyed Peas.

La brasileña , sin duda, se ha mostrado polifacética en sus ritmos musicales, pero ha destacado por su belleza. Ella no ha temido mostrar sus atributos sin ningún recelo a través de sus redes sociales.

Recomendados

En este caso, usó poso en una cama, acompañada de su mascota, mientras lleva puesto un prenda intima que no deja nada a la imaginación. Su derrier y contorneadas piernas son lo que resalta la belleza de la interprete de “Fuego” .

Más de un millón de me gusta y casi 12 mil comentarios se registraron en su imagen publicada en Instagram. Además, esta no es la primera vez que sube contenido de este tipo.

En 2014, Anitta fue elogiada en una publicación de la revista francesa Paris Match como la “reina del pop brasileño”.

Vida personal y cirugías

A los dieciséis años, Anitta ya se había independizado de sus padres; a esa misma edad culminó un curso de administración en una escuela técnica en Tijuca, y luego inició una pasantía en la compañía Vale do Rio Doce en Río de Janeiro.

Además, consiguió un diploma. También admitió haberse realizado cirugías en los labios, glúteos y pechos con el fín de verse más atractiva a sus 22 años de edad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos