Entretenimiento

Cumpliendo fantasías, Yanet García se disfrazó de un sensual Chapulín Colorado

El 28 de noviembre del 2014 falleció uno de los mayores referentes de la televisión mexicana y latinoamericana, Roberto Gómez Bolaños. El actor tuvo su deceso en Cancún, México.

Debido a este hecho, los miembros del programa “Hoy”, incluida Yanet García, se vistieron de distintos personajes de las producciones de “Chespirito”, la mayoría optó por miembros de la producción “El Chavo del 8”.

Por su parte, nadie contó con la astucia de Yanet García, quien se disfrazó de “Chapulín Colorado”. Pero en este caso un traje más ajustado y con botas negras que reemplazaron a las clásicas Converse amarillas que usaba el héroe, fue lo que lució la mexicana.

Recomendados

Yanet aprovechó para subir un video a su Instagram donde señala: “No contaban con mi astucia», para que posteriormente se de una vuelta mostrando sus atributos físicos.

¿De qué se disfrazaron los demás integrantes del programa?

Galilea Montijo se vistió de “Popis”, Paul Stanley de “Ñoño”, Chano Jurado de “Godínez”, Andrea Escalona de “Patty”, Andrea Legarreta como “Doña Florinda”, Raúl “El Negro” Araiza encarnó a “Don Ramón” y Mauricio Mancera fue “El Chavo del 8”.

El año pasado también se disfrazaron de los personajes de la famosa vecindad de la Ciudad de México, pero en esta ocasión Yanet García se vistió de “Patty”, la chica soñada del “Quico” y el “Chavo”.

El chapulín colorado es la representación antagónica de un superhéroe típico, es miedoso, torpe, no deduce la situación tan rápidamente, crea más problemas y no resuelve nada, pero al final parece salir todo bien de una forma sorpresiva, gracias a la ayuda de la víctima. Sus acciones disparatadas son divertidas, llenas de humor y muy entretenidas.

El 14 de octubre fue su ultima transmisión a través de la televisión. El programa contó con 155 episodios, donde las cualidades del Chapulín lograron marcar la historia de la comedia mexicana.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos