¡JLo se llenó de celulitis! Así lo confirman algunas fotos en bikini

Por Metro Ecuador

La cantante, Jennifer López fue captada por el lente de algunos paparazzi mientras disfrutaba de un día de sol y playa. Lo que nadie se imaginó, fue que dejaría 'a vista de todos'  partes de su cuerpo con celulitis. 

Como muchos fans conocen, JLo ha sido considerada como una de las celebridades más sexys y hermosas. A sus 50 años, no ha abandonado su escultural cuerpo. El mismo que aparentemente estaba 'en perfecto estado'. Sin embargo, unas fotos la delataron.

JLo Instagram

'Nada de perfección'

'La Diva del Bronx', Jennifer López, quien esta próxima a casarse con su prometido, el deportista Alex Rodríguez. Continúa siendo una de las actrices y cantantes más populares de todos los tiempos. 

En más de una ocasión ha compartido en sus redes sociales, fotos en las que se evidencia su figura.  Y sobre todo de su 'cabús', el cual no ha dejado de ser uno de los más elogiados.

Pero a pesar de esto, y para sorpresa de los fans, unas fotos mostraron el otro lado de su cuerpo fitness. 

JLo Instagram

En las imágenes se puede evidenciar las celulitis de sus piernas. Marcas, que muchos de sus fans han asegurado, que han sido borradas por programas de diseño, que habrían escondido esta y muchas más evidencias del cuerpo real de la cantante.

¿Y sus fotos en redes?

A pesar de que en sus redes personales, JLo comparte fotos con muy poca ropa y ejercitándose.  Esta es la primera vez que los paparazzi la fotografían de esta forma.

Aunque en varios de sus videos de Instagram, sí es posible sobre ver 'el movimiento de piel extra', que sobre sale de sus muslos, piernas e incluso en su espalda. 

JLO Instagram

Sin respuesta por el momento

Hasta el momento, Jennifer López no se ha manifestado ni ha emitido comentario alguno sobre estas fotos; las cuales continúan invadiendo las redes sociales y dejando dudas, sobre el físico, en los fans.

Ya que estas podrían ser pruebas de que 'la diva del Bronx', estaría ganando algunos 'kilitos'. 

JLo Instagram

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo