'El Chavo del 8': Declaraciones de Rubén Aguirre en contra de 'Chespirito', antes de morir

Por Melany Enriquez

En una de las últimas entrevistas de las que fue parte, el actor, Ruben Aguirre antes de morir. El mexicano reveló, cuáles habrían sido las razones por las que Roberto Gómez Bolaños decidió ponerle fin a las series. 

 

A pesar del distanciamiento del que siempre se habló del elenco de actores de la serie 'El Chavo del 8'; Aguirre, mejor conocido como 'el profesor Jirafales', nunca lo recordó con rencor sino más bien, con mucho cariño y admiración. 

Y en una de sus últimas intervenciones en tv, Rubén contó, después de muchos años de haber salido del aire las series, las razones por las que no se continúo con la grabación de más capítulos, para los fans y televidentes de 'Chespirito'. 

Rubén Aguirre Google

¿Qué detuvo la grabación?

Al parecer, los altos 'picos de raiting' que habría dejado en Televisa, la producción de las series, bajo la producción del comediante, Roberto Gómez Bolaños, habría sido la razón por la que él decidió suspender la filmación de más capítulos. 

Ya que este habría sido el sueño de Chespirito, y al alcanzar 350 millones de espectadores, él habría sentido que el programa ya había llegada hasta lo más alto de éxito y detuvo la grabación.

Rubén Aguirre Google

Además…

Por otro lado, Aguirre también se refirió al papel de niños, que era interpretado por adultos. Es decir, el elenco de actores de las series como: María Antonieta de las Nievas, Florinda Mesa, Edgar Vivar, los propios, Roberto Gómez Bolaños y Rubén Aguirre.

La dificultad de interpretar a niños era cada día más difícil. y compleja

Rubén Aguirre Google

Y esto también, habría sido un impedimento para que haya más y más capítulos, sobre todo de 'el chavo del 8'. 

"Roberto siempre, con esa inteligencia que lo caracteriza, quiso dejar el programa en la cumbre. Todo lo que hubiéramos hecho después de eso era bajar. Cada día que pasaba a los actores nos costaba más hacer el papel de niños”". 

Y al cuidar el legado que habría dejado la serie, fue mejor dar por terminada su grabación, que hacer que las futuras generaciones dejarán de creer en la fantasía que transmitían los actores.

Chavo del 8 Google

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo