Entretenimiento

29 de noviembre: Vías cerradas por ‘Fiestas del Fuego’ en el Centro de Quito

Con motivo de fiestas de Quito, este 29 de noviembre se realizan algunos eventos como la ‘Fiesta de Fuego’ en el centro de la ciudad y hay cierres viales.Además, los usuarios reportan tráfico al rededor de los principales centros comerciales de Quito por el Black Friday que ha convocado a cientos de personas para aprovechar los descuentos de este día.

Vías cerradas por  «Fiestas del Fuego»

Se realizará en la Plaza de San Francisco,  el ritual consiste en encender el fuego de las fiestas en un gran pebetero, de manos del Alcalde Jorge Yunda. Un grupo de chasquis de los barrios populares llevarán esa misma noche la antorcha hacia sus parroquias para encender una chamiza  que representa la fiesta viva y la identidad que nos ilumina. Los concejales del Distrito apadrinarán a los chasquis del fuego de la ciudad.

Dede la calle Bolívar hasta la calle Mejía estarán cerradas. Además se realizarán controles de vehículos mal estacionados.


Los eventos que se desarrollen por Fiestas de Quito 2019 durarán hasta las 00:00 Agentes de tránsito, Bomberos y personal del COE  participan en cada uno de las actividades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos