Entretenimiento

¡Qué cambio! Filtran la primera foto de Anuel AA tras salir de prisión

Para nadie es un secreto que, en 2016, Anuel AA cumplió cárcel por posesión ilegal de varias armas de fuego. Sin embargo, el 12 de mayo de 2018 fue puesto en libertad. Ahora, después de un año se ha filtrado la a primera foto tras salir de prisión.

En Instagram difundieron una foto en la que aparece el ‘bebecito’. Justo recién salido de la cárcel y abrazando a su madre.

Vale recordar que Enmanuel Gazmey fue arrestado (2016) cuando salía de una discoteca de Puerto Rico. Por esto, sus fans convocaron a una manifestación y hasta existió una campaña para su liberación: «Free Anuel».

Recomendados

En julio de ese año, el joven de 27 años fue sentenciado a 30 meses de prisión por dicho delito. Sin embargo, cuando salió de la prisión lanzó el disco, «Real Hasta La Muerte» -frase que utiliza en sus temas- y que incluyen las colaboraciones.

De hecho, este disco fue un repunte para su carrera artística ya que es uno de los nuevos artistas urbanos más cotizados a nivel mundial, aunque específicamente del trap latino.

Tras una de sus colaboraciones más importantes, con Karol G-su novia- ha tenido  un éxito indetenible. El joven artista ha logrado colaboraciones con algunos de los intérpretes urbanos más reconocidos a nivel mundial, como Daddy Yankee, Wisin, Bad Bunny, Ozuna, entre otros.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos