Así luce la ex RBD, Anahí, durante su segundo embarazo

Por Metro Ecuador

La ex RBD, Anahí, anunció en sus redes sociales que espera a su segundo bebé. El primero es el pequeño Manuel y ahora gritó a los cuatro vientos que espera a Emiliano. Ambos, fruto de su matrimonio con el político Manuel Velasco.

En Instagram, la actriz de 36 años compartió varias fotografías de su pancita. Hasta el momento, ella  no ha dado detalles de los meses de gestación que tiene.

Además, la también cantante confirmó su embarazo el pasado 28 de octubre para el medio Quién. De hecho colocó la portada de la revista en Instagram y escribió: “Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia".

Anahí Puente Anahí Puente / Instagram
Anahí embarazada y su hijo Manuel Anahí embarazada y su hijo Manuel / Instagram
Manuel, hijo de Anahí Manuel, hijo de Anahí
Nuevo embarazo de Anahí Nuevo embarazo de Anahí / Instagram

Nuevo proyecto

Luego que ella anunciara que tendrá otro bebé, también habló del nuevo proyecto que tiene en puerta. Se trata de una plataforma con la que busca estar más cerca de la gente y compartir momentos.

"An es un proyecto en el cual he trabajado con el corazón, con el único objetivo de estar más cerca y compartir desde otro punto momentos y alegrías. Es una plataforma que poco a poco crecerá (…) junto conmigo en esta hermosa etapa de mi vida", escribió la también empresaria en su Instagram.

Lea también:

MásterChef: ¡Increíble, ya se fue Sharon Cortez!

En la eliminación #51, la modelo del show de cocina quedó eliminada; y esto desató una gran polémica en redes sociales.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo