Entretenimiento

¡Otra vez lo hizo! Captan a Shakira mostrando que no se depiló, se le nota por la ropa

Shakira es una de las artistas que más debe cuidar cada detalles. Los años de trayectoria de la cantante y todos sus logras, no dejan que la olviden. Ahora mostró que no se depiló.

Ahora, una imagen salió a la luz donde se muestra un momento incómodo de Shak. Todo por culpa de una imperfección que se le pasó mientras cantaba en un concierto.

La colombiana apareció cantando en escenario y llevaba puesta una ‘blusita’. De color blanco y hecho pupera ella se mostró en el escenario y todo iba bien. Hasta que de pronto, ella alzó los brazos para deleitar a todos con su voz. Fue ahí cuando se logró captar que colombiana no se había depilado las axilas.

Recomendados

Las imágenes permitieron ver que tenía una ‘manchita’ negra que hacía que oscurezca la zona de la axila. Apenas los fanáticos se dieron cuenta de este detalle, decidieron viralizar la imagen.

No es la primera vez que sale a la luz una imagen incómoda sobre la barranquillera. Pues recientemente también se mostró unas escenas donde parecía que Shak se acomodaba el interior. Lamentablemente, no se dio cuenta que la veían y los paparazzis captaron el momento para difundirlo por todas las redes.

Video relacionado 

Tags

Lo Último


Te recomendamos