Entretenimiento

¡Las indirectas llueven! Selena Gomez alerta por una dedicatoria, ¿a quién?

¡Vaya sorpresita que dio la cantante! Selena Gomez se tomo un tiempo para poner en suspenso a sus seguidores, después de un gran evento.

La famosa asistió al American Music Award´s, ahí ella estuvo muy nerviosa por lo que serían sus presentaciones. Pero después de esto, sus emociones cambiaron y decidió revelar un mensaje.

La cantante apareció esa noche con un sensual vestido que dejó con la boca abierta a todos. Su vestuario tenía un espectacular escote y apretado a su figura la hizo resaltar. pero no fue todo, pues también cantó unas canciones que la tenían preocupada. En la primera se le notaron los nervios, pero la segunda fue todo un éxito.

Recomendados

Ella quiso luego hablar sobre lo vivido, pero junto a ello, añadió una inquietante dedicatoria.

Se siente bien estar de vuelta. Gracias a todo mi equipo y a mis fanáticos que me respaldan. Todo esto es para ti y por ti. emocionada por este capítulo #sg2 @amas».

Ante esas palabras, la incertidumbre de los fans llovió. ¿Por qué pone todo esto es para ti y por ti». Muchos decían que se trataba de una dedicatoria a alguien que le importa, y podría tratarse de un romance.

Mientras que otros sostienen que ella podría referirse a sus fanáticos en general. ¿TÚ qué opinas’

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos