Entretenimiento

Estefanía Barreno es la Reina de San Francisco de Quito 2019-2020

La noche de este 28 de noviembre de 2019, Estefanía Barreno fue coronada como la Reina de San Francisco de Quito 2019-2020. La nueva soberana de la Capital recibió el título en un evento efectuado en el Teatro Bolívar, Centro Histórico.

Ser electa, sin duda, fue el mejor regalo de cumpleaños que la joven recibió. Ella, entre las 12 candidatas, fue designada para portar la corona y representar a la ciudad.

Una vez que en la televisión los presentadores anunciaron su nombre como Reina de San Francisco de Quito, los asistebtes  le cantaron el «Cumpleaños feliz».

Recomendados

Estefanía recibió la banda de manos del vicealcalde, Santiago Guarderas, y fue coronada por la reina saliente, Daniela Almeida.

La Reina de 26 años dijo que ejecutará su proyecto en la ciudad y que dará lo mejor de sí durante su gestión. Su proyecto está basado en la conservación ambiental a través de la disminución de los desechos electrónicos.

«Buscaré sensibilizar a niños de diferentes escuelas y enseñarles a cómo por qué deben reciclar», manifestó

Como Virreina resultó ser Diana Maria Chiriboga Moshenek de 21 años. Señorita Amistad es Ana Cristina Rea Escobar, 24 años. Señorita Simpatía es Deimmy Dayana Recalde Buitrón de 22 años. Y la Señorita Confraternidad: Dayana Antonella Quevedo Romero, 22 años.

Lea también:

Mira las primeras reacciones como Reina

Tags

Lo Último


Te recomendamos