Entretenimiento

Esta noche se celebra la elección de Reina de San Francisco de Quito 2019

¡Llegó el gran día! Este jueves, 28 de noviembre, se celebra la elección de la Reina de San Francisco de Quito. Una noche de gala que se realizará en el Teatro Bolívar, en el Centro Histórico de la capital, a partir de 20:00.

12 candidatas se presentarán esta noche tras haber cumplido varios días de actividades de su agenda, en la urbe. Ahora llegó el momento de elegir a una de ellas.

Fundación Reina de Quito está a cargo de este magno evento, que permitirá conocer esta noche a quien será sucesora de la Reina de Quito, Daniela Almeida, por el periodo 2019-2020.

Recomendados

Las autoridades de la Fundación anunciaron que «realizaremos por primera vez la elección. Buscando un nuevo nombre que ratifique a la mujer empoderada y luchadora». Se realizará con el apoyo de la empresa privada y entregarán a la ciudadanía la rendición de cuentas, al finalizar el evento.

Así mismo, la Directora Ejecutiva de la Fundación Reina de Quito, Sofía Arteta informó que el mejor proyecto de gestión social será escogido. Además, su creadora tendrá un mayor acercamiento con los quiteños.

Horario

Jueves 28 de noviembre a las 20:00.

Lugar

Teatro Bolívar, en el Centro Histórico de Quito

Dónde ver

Telemazonas, canal 4 en televisión nacional

Te puede interesar 

Tags

Lo Último


Te recomendamos