Entretenimiento

Cinco años de la muerte de Chespirito: Nieto de Don Ramón reveló foto inédita del elenco del Chavo del 8

Este 28 de noviembre de 2019 se cumplen cinco años del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños (Chespirito). Y para recordarlo, el nieto de Don Ramón reveló una foto inédita del elenco del Chavo del 8.

Miguel, nieto de Ramón Valdés, publicó un emotivo mensaje en su Twitter para homenajear a Chespirito. «Hace cinco años se fue el genio Roberto Gómez Bolaños. El que ideó un sueño y lo hizo realidad a lado de gente extraordinaria como él».

También escribió que: «Aplauso de pie de parte de todos los que sabemos que sin ti, el mundo se quedó sin humor blanco. Genio (foto inédita)».

Recomendados

En la imagen, en blanco y negro, se observa a parte del elenco del Chavo del 8 en el set y en plena escena. En la gráfica se le ve claramente a ‘El Chavo’ corriendo con una pelota en las manos. Pero lo miran atentamente ‘La Chilindrina’, ‘Quico’, ‘El Señor Barriga’, ‘Doña Florinda’, ‘El Profesor Jirafales’ y ‘Don Ramón’.

En otra publicación, Miguel compartió fotografías de «un tesoro» de una fan de la serie: autógrafos de algunos integrantes del elenco.

Lea también:

Video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos