Entretenimiento

¡Tenía una falda! Shakira, esto no se hace en público

Todo lo que haga Shakira siempre estará en el ojo del huracán. En redes se filtran fotos y videos de las cosas buenas, y no tan buenas, de la artista.

Esta vez, se divulgaron unas fotografías de la colombiana rascándose en una zona íntima. Esto lo hizo usando una falda y tal vez sin darse cuenta que alguien podría estarla observando.

No es la primera vez que a la intérprete la captan al descuido. La prensa europea es la que más está al pendiente de la sombra de Shak.

Playback en Copa Davis

Este domingo, la artista le puso el toque musical a la final de la Copa Davis, junto a  su compatriota Camilo Echeverry y el puertorriqueño Pedro Capó. Aunque muchos quedaron deslumbrados con su regreso, otros la criticaron por supuestamente hacer playback.

La colombiana interpretó tres temas de sus mayores éxitos antes de la presentación de los equipos, en un escenario instalado en plena pista central y que fue desmontado en apenas un cuarto de hora.

El show musical no duró más de 10 minutos y en Twitter, los internautas comentaban que la artista sonaba «demasiado bien» para llevar tanto tiempo sin actuar.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos