¡Sin miedo! Becky G se levantó el sensual vestido para mover derrier y mostró de más

Por Metro Ecuador

Rebecca Gómez​, conocida artísticamente como Becky G, no para de dejar sorprendidos a miles. Su talento es evidente, pero su belleza no se queda atrás y ahora provocó impacto.

Becky G Instagram

Recientemente, un video de la cantante ha generado miles de reacciones. Todo porque la famosa no quiso contenerse al momento de aparecer en show.

Las imágenes nos tardaron en aparecer en internet y volverse virales. Y es en que ellas. la famosa aparece cantando 'A mi me gustan mayores', de una forma única.

En plena canción, la artista decidió sorprende a todos sus fanáticos con un sensual baile. Pero eso no es todo, sino que ella quiso mostrar un poco demás.

El video deja ver cómo ella empieza a levantar su prenda. Luego hace unos sensuales movimientos y de pronto se agacha para seguir bailando en el piso. De una forma muy sexy empieza a levantarse hasta que termina de hacer otras pasito más. Luego se baja el vestido y toma de nuevo en sus manos el micrófono, el cual dejó para poder moverse así.

Mira aquí el video 

Las imágenes dejaron a todos con la boca abierta. No podían creer cóm ella bailó. Incluso, entre los mensajes los fanáticos no perdieron la oportunidad. De ese modo mandaron su indirecta. "Ella sabe cómo hacer para calentar lols escenarios".

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo