Entretenimiento

¡Ahora si te pasaste, Natti Natasha! La foto que provocó envidia en las reguetoneras

Natti Natasha se está comportando como toda una «cri, cri, criminal» por las fotografías que ha compartido últimamente en su Instagram.

Ahora compartió una imagen en traje de baño y mostrando toda su retaguardia. Al parecer, la dominicana estaba disfrutando de un día de sol.

Además, aparece al natural, sin maquillaje, arrodillada y se le ve del todo el tatuaje que tiene en su ‘derrier’. Según la publicación, Natti está en Miami celebrando el éxito del remix ‘Bellaquita’.

Recomendados

Incluso, este domingo estuvo en la final del programa ‘Reina de la Canción’ de Univisión. En el show cantó ‘La mejor versión de mi».

Pero en esta ocasión, la sexy foto de la IlumiNATTi superó los 300 mil ‘me gusta’ en menos de 30 minutos. De hecho, los comentarios fueron de elogio para la artista.

Sin duda, la intérprete siempre deja a más de uno boquiabierto. La artista, definitivamente, es una de las cantantes del género urbano del momento.

De hecho, ‘La mejor versión de mi’ (versión remix) con Romeo Santos cuenta con más de 149 millones de visualizaciones en YouTube.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos