Mhoni Vidente predice muerte de Ariana Grande por su ex fallecido ¡Paranormal!

Por Metro Ecuador

La famosa mexicana Mhoni Vidente ha causado conmoción por una nueva predicción. Esta vez, su advertencia fue sobre lo que sería la muerte de Ariana Grande. Pero eso no es todo, la causa sería por un evento paranormal relacionado con su ex fallecido.

Ariana Grande tiene problemas de salud graves y no sabe lo que pasa con su cuerpo Instagram

Según las predicciones de la vidente más famosa de México, el alma de Mac Millerha ronda a la cantante de 26 años. Esto la pondría en riesgo porque buscaría llevársela.

El cantante falleció por sobredosis hace más de un año. él habría estado pensando en ella al morir y por eso no se puede ir su alma ahora. Después de su muerte, la cantante habría estado con problemas de depresión, así también lo ha revelada en ocasiones la famosa. Por este motivo, " podría lograr llevársela" e incluso todo lo que le pasa ahora sería por él

Mhoni Vidente predice muerte de Ariana Grande por su ex fallecido ¡Paranormal!

 

Está pasándola mal, está soñando, está sintiendo que alguien la persigue. Está entrando en cuestiones de estar alucinando y viendo cosas que no son. Está en una depresión total por culpa de un exnovio que ya murió por sobredosis, Mac Miller”.

La vidente señala que la famosa tiene bastantes nervios que van en aumento. “Así es señores, Ariana Grande, el exnovio Mac está viniendo por ella”.

Así también, la vidente señaló que como el busca jalarla, por más que ella vaya a médicos no se repone. Por eso, su recomendación fue orar mucho y agua bendita.

Solución

Finalmente, habría esperanza para el acontecimiento. Pues la cantante podría contrarrestar este problema si logra desvincularse de él. Es decir, ella debe eliminar todos los objetos relacionados con él como ropa, fotos o regalos.

Te puede interesar 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo