Entretenimiento

¡Qué mal! En redes acusan a Shakira de hacer playback en la final de la Copa Davis

Shakira le puso el toque musical a la final de la Copa Davis, junto a  su compatriota Camilo Echeverry y el puertorriqueño Pedro Capó. Aunque muchos quedaron deslumbrados con su regreso, otros la criticaron por supuestamente hacer playback.

PUBLICIDAD

La colombiana interpretó tres temas de sus mayores éxitos antes de la presentación de los equipos, en un escenario instalado en plena pista central y que fue desmontado en apenas un cuarto de hora.

El show musical no duró más de 10 minutos y en Twitter, los internautas comentaban que la artista sonaba «demasiado bien» para llevar tanto tiempo sin actuar.

Mira la presentación de Shak

Por lo cual, unos cuantos levantaron las sospechas de que había hecho playback. Además, los tuiteros también opinaron que los temas que cantó Shak eran «demasiado antiguos».

Presentación de Shak
Final Copa Davis
Shakira

Otra crítica se debió a que debieron haber llamado a alguna estrella nacional para la mencionada clausura. Y que si actuó Shakira fue por ser la pareja de Gerard Piqué, presidente de la empresa que organiza la competición en esta edición.

«Gracias a Camilo y Pedro Capó  por esos momentos de oro sobre el escenario! Fue delicioso cantar Tutu con ustedes», fue el mensaje que compartió la colombiana en sus redes.

Lea también:

 

Tags

Lo Último