Entretenimiento

Natti Natasha presumió sus dotes con sensual vestido para el final de Reina de la Canción

La noche de ayer fue el final de Reina de la Canción, competencia musical de Univision. Para la ocasión, Natti Natasha decidió cerrar con broche de oro. Pues ella formó parte del panel de jueces del programa.

La dominicana arrancó la gala final en el escenario y brilló al cantar su éxito ‘La mejor versión de mi’. En su performance, a parte de lucirse con la canción, impactó a más de uno con su atuendo.

Natasha utilizó un vestido como toda una reina moderna, el cual permitió que presumiera sus atributos. El diseño del vestido incluía un bustier  y una falda complementó. Este look lo complementó con accesorios de reconocidas marcas.

Recomendados

Sin duda, este atuendo dejó a más de uno boquiabierto ya que comentaron en sus redes que mostró de más. La artista, definitivamente, es una de las cantantes del género urbano del momento.

De hecho, ‘La mejor versión de mi’ (versión remix) con Romeo Santos cuenta con más de 149 millones de visualizaciones en YouTube.

Por otro lado, vale recordar que la ganadora de la competencia, en la que jóvenes latinas se enfrentaron para conquistar el título de la próxima estrella de la música, fue Yennis Bencosme.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos